Jermain Defoe: “Harry Kane debe dejar el Tottenham”


El histórico delantero inglés se refirió al futuro de Kane en el Tottenham Hotspur.

Para triunfar, a veces, uno tiene que saber realizar un cambio. Frases como la anterior y otras muchas han valido para aludir a uno de los mejores delanteros del mundo, Harry Kane, respecto a su futuro en el Tottenham Hotspur, club con el cual no ha sido capaz de ganar ni un solo trofeo.

Defoe disputó 252 partidos de liga con el Tottenham, anotando en 86 ocasiones.

Jermain Defoe, uno de los delanteros más prolíficos de la historia de la Premier League y ex-jugador de los propios Spurs, quiso hablar al respecto para el medio talkSPORT, donde mencionó:

Tienes que ganar y dar trofeos, si no, no será lo suficientemente bueno. Cuando tu logras eso y el sentimiento que obtienes de ello, wow. Deseo haber obtenido lo que logré en un momento más tempranero de mi carrera.

Si Harry Kane quiere eso y desea ganar trofeos, entonces parece que debe irse.

Kane, con esta temporada, ha llegado a las 10 disputadas con los Spurs.

Sin embargo, tampoco asume que sería algo fácil para su compatriota:

No creo que vaya a ser fácil para él dejar el club. Puede que este mirando para otro lado también y quiera, al final, terminar como el máximo goleador de la historia del club y ver hasta donde eso puede llevarlo.

Él podría, a fin de cuentas, ganar algunos trofeos, pero si realmente quiere llevarse medallas tiene que irse del Tottenham.

https://www.thesun.co.uk/wp-content/uploads/2021/03/NINTCHDBPICT000051133594.jpg
Defoe es el 8vo goleador histórico de la Premier League con 162 tantos, mientras que Kane es 9no con 160, a dos de Jermain.

Harry Kane tiene 27 años y termina su contrato en 2024. A pesar de ello, nadie sabe lo que puede pasar y el inglés es ya es objetivo, desde hace un tiempo, de varios de los mejores clubes de Europa.

comentarios

Previous Azul Azul estaría negociando para traer de vuelta a un viejo conocido
Next Aued y la nueva oportunidad de la UC en Libertadores: "Podemos hacer algo lindo"