Jaime Valdés deja La Serena: “Debo estar cerca de mi familia para terminar mi carrera”


El volante de 40 años dejó el elenco “papayero” después de terminar la temporada.

El mercado de fichajes de cara a la temporada 2021 está recién empezando y este sábado 20 de febrero, Deportes La Serena ya sufrió una baja importante, ya que el mediocampista chileno, Jaime Valdés, dejó de ser jugador de la institución por razones personales.

A través de un comunicado oficial, el club de la cuarta región despidió al “pájaro” y le dió las gracias por el aporte y por venir en en el “complejo momento” que vivió la institución.

Por su parte, y horas después del mensaje del equipo granate, el ex jugador de Colo Colo publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de su ex equipo y adelantó un pequeño detalle sobre su futuro tras decir que “debo estar cerca de Santiago y mi familia para continuar así mi carrera”.

“Es difícil encontrar las palabras cuando toca cerrar ciclos y despedirse. Sobretodo cuando me tocó ser parte de momentos tan importantes para toda una ciudad. Sentir el cariño y respeto del hincha desde el primer momento fue increíble”, agregó el “pajarito”.

En caso de seguir activo, el “Pájaro” deberá buscar su décimo equipo. A lo largo de su carrera, Valdés ya ha defendido la camiseta de: Palestino, AS Bari, ACF Fiorentina, US Lecce, Atalanta BC, Sporting de Lisboa, Parma, Colo Colo y Deportes La Serena.

El ex volante del Parma analizó la situación del equipo. “tocó llegar con la incertidumbre de no saber si jugaríamos en segunda o en primera. Había que jugar ese partido de definición, se ganó y Club Deportes pudo volver al sitial que merece una gran ciudad como La Serena, comentó.

fue el comienzo de un camino difícil. Mantener la categoría no sería fácil, nadie nos regaló nada, fue una primera rueda muy sufrida, pero el equipo siempre creyó, y con la ayuda de los muchachos que llegaron a mitad de año pudimos revertir la situación haciendo una gran segunda parte, en donde estuvimos 11 partidos sin perder

Para terminar, Valdés le deseó éxito al equipo dirigido por Miguel Ponce: “Ojalá puedan formar un gran equipo y lograr cosas grandes. Hoy sólo me queda decir adiós y gracias Club Deportes por todo el tiempo que me tocó ser parte de esta gran institución y por invitarme a seguir este 2021 junto a ustedes, pero lamentablemente a veces hay motivos personales que nos obligan a tomar otras decisiones”.

comentarios

Previous Pau Gasol regresa al Barça
Next Buffon es escogido como el mejor arquero del siglo según la IFFHS