Jack Wilshere: “Es una vergüenza lo que está pasando con Özil”


El ex volante de los “Gunners” señaló que el alemán sería un gran jugador en el equipo de Arteta y que algún día se sabrán los motivos de su ausencia.

En el pasado mes de octubre, el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, dio a conocer las listas de jugadores inscritos para disputar Premier League y Europa League. En éstas sorprendió la ausencia de Mesut Özil, quien no suma minutos con los de Londres desde el pasado 7 de marzo.

Özil finaliza contrato con los “Gunners” en junio de 2021.

A raíz de esto, en conversación con Sky Sports, el ex compañero de equipo del alemán, Jack Wilshere, respaldó al mediocampista:

Adoraba jugar con Özil. Es un jugador ‘top’. Es una vergüenza lo que está pasando, pero es lo que hay y nadie sabe el porqué. Algún día se sabrán los motivos (…) Creo que sería un gran jugador en ese equipo.

Además, el inglés señaló que el “Búho” sería un gran elemento en el esquema de Arteta: “Me encantaría ver a Özil jugar en ese equipo con Arteta, pero obviamente eso no está sucediendo en este momento. Podría coger la pelota y alimentar a jugadores como Aubameyang y Lacazette”.

Juntos ganaron dos FA Cup y una Community Shield.

Wilshere está viviendo una situación similar a la de Özil, ya que, tras rescindir su contrato con el West Ham United en octubre pasado, no ha logrado encontrar club, por lo que -hasta la fecha- acumula 70 días sin sumar minutos. Su último encuentro fue el 22 de septiembre del presente año frente al Hull City en la Copa de la Liga.

El centrocampista estaría interesado en arribar a la MLS o a alguna liga de Asia.

comentarios

Previous Las anécdotas de Álvaro Negredo con Gary Medel: "Yo lo llevo a la guerra"
Next Se acaban los rumores: Joachim Löw definió su futuro