Ivan Rakitić anotó el gol del triunfo en su vuelta al Sevilla


El croata, que portó la jineta de capitán, logró remontar el partido 3-2 ante el Levante

El croata Ivan Rakitić volvió a vestir la camiseta del Sevilla en un amistoso. El mediocampista tuvo una buena vuelta al elenco andaluz tras seis temporadas en el Barcelona, anotó y dejó buenas sensaciones. 

El ex culé marcó de cabeza cuando el partido estaba terminando, dándole el triunfo a su equipo, culminando una gran remontada del equipo sevillano. Además, fue portador del brazalete de capitán en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Julien Lopetegui disputó el primero de dos amistosos de cara a la  Supercopa de Europa ante el Bayern Munich, actual campeón de la Champions.

Youssef En-Nesyri anotando el empate a dos.

En el segundo tiempo, Ivan Rakitić ingresaría portando la número “10”, debido a que el DT sevillano quiso guardar a algunos jugadores para los próximos encuentros. Los cambios le brindaron al equipo frescura para remontar el encuentro.

Goles: 0-1 Postigo (14′); 0-2 Dani Gómez (22′); 1-2 Ocampos (59′); 2-2 En-Nesyri (72′); 3-2 Rakitic (96′).

Rakitic tratando de superar a un rival

El encuentro se encontraba empatado, pero en los últimos minutos, a balón parado, llegaría el gol del triunfo del Sevilla. Jordán sacaría un centro que el ingresado en el segundo tiempo, Rakitic, conectaría de cabeza logrando anotar el tercer gol para su equipo.

A lo largo de su estadía en el Camp Nou, el croata disputó 310 partidos, donde anotó 36 goles, entregó 42 asistencias y fue pieza clave de la obtención de la UEFA Champions League 2013-14. Ahora, el finalista de Rusia 2018 retornó al cuadro de Andalucía, donde alcanzó a acumular 149 partidos oficiales en su primer paso por el Ramón Sánchez Pizjuán entre 2011 y 2014.

comentarios

Previous adidas GMR: Una innovadora tecnología para los gamers de FIFA
Next Conmebol autoriza a Boca Juniors a jugar con positivos de COVID-19