Iván Morales: “Fue una semana súper dura, pero quería estar, no me quiero perder nada”


El delantero del “Cacique” jugó los 90 minutos en el triunfo albo ante Everton siendo gran figura, pese a que hace pocos días había fallecido su madre.

Una compleja semana fue la que tuvo que afrontar Iván Morales en Colo Colo. Esto, debido a que el pasado martes el “18” albo sufrió la pérdida de su madre, Audilia Bravo. El delantero informó al club la situación por la que estaba pasando a inicios del campeonato.

Everton 0-2 Colo Colo: Morales sonríe en Sausalito - AS Chile
En honor a la madre de Morales, todos los “Albos” portaban una jineta con su nombre.

Sin embargo, Morales solo se ausentó a un entrenamiento en esta temporada y un día después del fallecimiento de su madre se presentó a entrenar y le pidió a Gustavo Quinteros contar con él pese a todo. En el encuentro de este domingo, los albos vencieron a Everton por dos goles a cero y el delantero “Albo” fue elegido como el mejor jugador del encuentro. En declaraciones post partido, Morales se refirió al duro momento por el que pasa.

Fue una semana súper dura pero quería estar presente, todos tenemos un objetivo y no me quiero perder nada de esto. Fue un partido súper complicado, ellos juegan bien, sabíamos a lo que jugaban, tiene delanteros fuertes, muy rápidos. Y lo sacamos adelante.

Asimismo, se refirió al plantel albo como su familia y destacó su buena relación con Gustavo Quinteros, quien fue el primero en enterarse de la situación que vivía el canterano “Albo”. “Con el profe sentí apoyo desde el primer momento, desde que mi mamá estuvo hospitalizada”, afirmó.

Cuando me enteré de lo que iba a pasar lo llamé a él antes que a todos, le dije que me iba a ausentar un día pero que iba a volver. Y siempre tuvo la mejor disponibilidad. Por eso es bonito responderle y el abrazo tan apretado

Declaraciones de uno de los actuales goleadores del campeonato nacional, que pese a las dificultades ha demostrado una mejora en su juego. Pese a esto, Morales sigue en deuda en los encuentros importantes, pero tendrá una gran oportunidad de seguir en racha el próximo domingo, en el superclásico del fútbol chileno. 

Colo Colo se recupera y vence a Everton con un inspirado Iván Morales | T13
Tres goles y una asistencia suma Morales en este campeonato.

comentarios

Previous Humberto Suazo: "El '9' de La Roja no puede ser cualquiera"
Next Superliga europea: El cuestionado proyecto que genera repudio en los hinchas