Inter ya pensaría un “plan B” en caso de no fichar a Vidal


Antonio Conte querría aprovechar la oportunidad del mercado invernal

El danés Christian Eriksen es uno de los jugadores cuyo contrato expira en junio de 2020, por lo que, con motivo del inicio del mercado de traspasos, tiene libertad total para negociar con cualquier club acerca de su futuro.

Por tanto, son varios los equipos que han manifestado su interés para hacerse con sus servicios. Real Madrid, Juventus de Turín (especialista en fichar a futbolistas a coste cero) y Atlético de Madrid probaron fortuna en el verano de 2019. Sin embargo, Inter de Milánel conjunto italiano que también tiene como prioridad a Arturo Vidal, habría tenido acercamientos en los últimos días para sumar a Eriksen (27 años) al proyecto del Giuseppe Meazza. Según apunta Sport Mediaset, la escuadra nerazzurri le ofrecería un sueldo de 10 millones de euros, salario similar al que percibe el entrenador de la escuadra italiana, Antonio Conte.

El danés ha jugado 23 partidos en la temporada con un registro de 3 goles y 2 asistencias

El Tottenham Hotspur, a través de la figura de su técnico José Mourinho, desea hacer lo indecible para retener al danés en sus filas, esto porque el presente mercado de invierno sería la ultima chance del conjunto londinense de obtener ingresos por la salida de Eriksen. Los Spurs no pretenden recibir menos de 20 millones de euros por el pase del internacional danes.

Eriksen ha sido pieza fundamental en el esquema de José Mourinho tras su llegada en noviembre

Por otra parte, el mediocampista chileno Arturo Vidal volvió a los trabajos del FC Barcelona y de inmediato fue citado por Ernesto Valverde para el clásico de este sábado ante el Espanyol por la vigésima fecha de la liga española 2019-20.

comentarios

Previous Conoce a Kulusevski, el fichaje de la Juve por 44 millones de euros
Next Casale comienza con el pie derecho en el Dakar 2020