Inter pagaría 35 millones para quedarse con Alexis


Debido al buen momento de Alexis Sánchez en la temporada, Inter buscaría quedarse con el chileno y haría una oferta al Manchester United

Alexis Sánchez está pasando por su mejor momento desde que llegó al Inter. Ha sido clave en los últimos partidos, ya sea dando asistencias o anotando, y su gran aporte en cancha lo ha llevado a ser una de las figuras desde que se reanudó el fútbol en Italia. Todo esto llevaría a que los “Nerazurri” aceleren las negociaciones con el Manchester United para hacerse con el pase del chileno.

Alexis está dentro de los 10 jugadores con más asistencias de la Serie A.

Según Daily Star, el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, estaría buscando traer de vuelta a Sánchez a Inglaterra luego del buen nivel mostrado. El noruego planearía darle una segunda oportunidad al tocopillano, quien no logró mostrar su mejor faceta cuando estuvo en los “Red Devils”.

El “7” del Inter tiene contrato vigente con el United por 2 años más, siendo uno de los mejores pagados del plantel. La situación actual del fútbol debido a la pandemia, mantiene complicado el poder fichar, por lo que retener a Alexis lo verían con muy buenos ojos.

Alexis lleva 4 goles y 8 asistencias en 21 partidos de la Serie A.

Según lo informado por el mismo medio, Alexis se encuentra feliz en Italia y no desea volver a Old Trafford, por lo que buscaría quedarse de forma definitiva bajo el mando de Antonio Conte.

El deseo de Alexis por quedarse lo ha respaldado con buenas actuaciones, por esto el Inter estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros para quedarse con el jugador, pero eso implicaría una importante baja de su sueldo. El jugador y el club buscarían negociar un contrato hasta 2023, a cambio de 12 millones de euros.

comentarios

Previous El Milan vuelve a Europa
Next Pablo Milad se proclama como nuevo presidente de la ANFP