¿Inmortalizado en un billete? Hinchas proponen que los 10 pesos tengan la imagen de Maradona


La muerte del ídolo argentino sigue pegando fuerte entre los más fanáticos, que proponen que sea homenajeado en forma de billete.

Sin duda alguna, la muerte de Diego Armando Maradona sorprendió no solo al mundo fútbol, sino que paralizó por varios días completo a una nación. El “Pibe de Oro” dejó una huella imposible de borrar en la retina de los más futboleros.

Es por eso que hinchas argentinos en distintas redes sociales propusieron que el billete de 10 pesos tenga la imagen del campeón del mundo de 1986. “Les vengo a proponer un sueño”, fueron las palabras de uno de los hinchas en Twitter que junto a esto publicó la imagen del billete.

Con incidentes terminó el velorio de Diego Armando Maradona, que fue enterrado junto a sus padres en el Cementerio de Bella Vista.

En medio del velorio y entierro del astro argentino, esta propuesta trajo consigo distintos tipos de reacciones, ciertos fanáticos apoyaron la idea, mientras que otros rechazaban la propuesta.

Si esta iniciativa llega a buen puerto, sería el primer deportista con una moneda en circulación, a diferencia de Roger Federer, quien fue homenajeado con una edición especial de la moneda de 20 francos suizos.

Federer es el único deportista homenajeado en vida en una divisa.

El billete de 10 pesos argentinos es el de menor valor en el país trasandino, tiene imagen de Manuel Belgrano y los hinchas piden a gritos que sea cambiado para homenajear a su gran ídolo.

comentarios

Previous Triste récord: Marsella es el equipo con más derrotas al hilo en la Champions League
Next "Lionel Messi ya no es el mismo de hace cinco años"