Inminente llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid


El uruguayo ya tendría todo acordado con los “colchoneros” y llegaría como agente libre al cuadro del “Cholo”.

Semanas atrás, varios medios en España informaron que Luis Suárez no estaba en los planes de Ronald Koeman para esta nueva temporada, por lo que el uruguayo debía buscarse un nuevo club y, al parecer, sería otro de los grandes de La Liga.

Bomba! ¿Luis Suárez a la Juventus? - El Intra Sports
El “Pistolero” llegó en julio de 2014 a los “blaugranas”, procedente del Liverpool a cambio de 82 millones de euros. El uruguayo se ha convertido en el segundo máximo goleador en la historia del club, con 198 goles, y además registra 109 asistencias, todo esto en 283 partidos jugados.

Según informa Fabrizio Romano, el delantero ya habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y, de acuerdo a lo indicado por Marca y Sport, Suárez llegó a un acuerdo con el Barcelona para rescindir de su contrato y así llegar libre al Atlético.

Este sería el séptimo jugador que abandonaría el cuadro culé en este mercado de fichajes, luego de la salida de Arda Turan, Ivan Rakitic, Marc Cucurella, Carles Pérez, Arthur y Arturo Vidal. Nélson Semedo también podría abandonar Cataluña en las próximas horas.

Por otro lado, el Atlético habría sellado la salida de Álvaro Morata. El español -según indica Romano- se iría a la Juventus en un préstamo por 10 millones de euros más una opción de compra de 45 millones de euros.

comentarios

Previous Nélson Semedo, a un paso del Wolverhampton
Next ¿Con destino a España? Edinson Cavani es ofrecido al Real Madrid a costo cero