Inglaterra imparable: paso perfecto y un gol en contra


El conjunto de Southgate llegó a cinco triunfos en las presentes Clasificatorias y solo ha recibido una anotación en su portería.

La selección inglesa venció por cuatro goles a cero a Andorra con goles de Bukayo Saka, Harry Kane vía penal y Jesse Lingard en dos ocasiones. Con este resultado Inglaterra continúa invicta y llega a 15 puntos en cinco partidos de Eliminatorias Mundialistas. La particularidad de su excelente rendimiento es la efectividad defensiva del equipo, ya que solo le han marcado una vez en el partido contra Polonia por obra de Jakub Moder. 

Inglaterra vs Andorra: Inglaterra golea a Andorra con un doblete de Jesse Lingard - Fase de clasificación al Mundial
Jesse Lingard fue la figura del partido ante Andorra con dos goles y una asistencia.

En las presentes Clasificatorias Europeas, los ingleses le han ganado a todos los integrantes del Grupo I: San Marino (5-0), Albania (2-0), Polonia (2-1), Hungría (4-0) y Andorra (4-0). En la disputa por el primer lugar del grupo, le siguen los polacos guiados por Robert Lewandowski con 10 unidades. Además, con 17 goles a favor los británicos han demostrado también una buena labor ofensiva, teniendo como principales figuras a Harry Kane y Jesse Lingard. El delantero del Tottenham ha anotado cuatro goles y ha dado una asistencia, mientras que el atacante del Manchester United posee en su registro dos anotaciones y dos pases de gol.

El buen momento de los dirigidos por Gareth Southgate se mantuvo durante la Euro 2020, disputada entre junio y julio de este año, cuando consiguieron llegar por primera vez en su historia a la final del torneo, sin embargo no pudieron ante Italia, cayendo en los lanzamientos penales.

UEFA.com en español on Twitter: "🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Jesse Lingard adelantó a Inglaterra ante Andorra... ⚽️ ¿Cómo acabará el duelo? 🤔 #WCQ https://t.co/yjZwr80tAZ" / Twitter
Lingard busca hacerse un lugar en el equipo titular del United, luego de su préstamo en West Ham.

Este miércoles a las 15:45 los ingleses cerrarán la presente triple fecha cuando enfrenten a Polonia de visita en la sexta jornada de las Clasificatorias Europeas. Los polacos son precisamente el único equipo que ha logrado anotarles un gol.

comentarios

Previous Alcaraz y el récord obtenido ante Tsitsipas
Next Finalizó la histórica participación de Chile en los Juegos Paralímpicos