Importantes clubes de Inglaterra y Francia asoman como los posibles destinos de Sergio Ramos


El defensa, que ya no seguirá siendo jugador del Real Madrid, es del interés de dos equipos importantes del fútbol inglés y uno del fútbol francés.

Este miércoles, el Real Madrid anunció que Sergio Ramos dejará de ser parte del conjunto del Santiago Bernabéu, luego de haber sido parte del plantel durante 16 temporadas. A raíz de esto, varios clubes importantes de Europa se han interesado en hacerse con los servicios del español.

El contrato de Ramos con los “merengues” finaliza el próximo 30 de junio, por lo que, a partir del 1 de julio, el defensa será agente libre y podrá negociar con cualquier equipo.

Según indica Diario AS, Manchester City, Manchester United y Paris Saint-Germain son los equipos que van mejor encaminados para fichar al central de 35 años. Según señala el medio, los “cityzens” son el cuadro que ha tomado más fuerza en las últimas semanas, ya que ya se han contactado con los agentes del jugador.

Por su parte, los “Diablos Rojos” están en busca de un defensor central de primer nivel y ven a Ramos como una gran opción para que acompañe a Harry Maguire en la zaga. Además, los de Old Trafford a habrían intentado fichar al español en 2015, año en el que finalmente el defensa renovó con el Madrid.

En 671 encuentros con los de la “casa blanca”, el defensa registra 101 goles, 40 asistencias y 22 títulos, entre ellos cuatro Champions League y cinco ligas españolas.

Por otro lado, el PSG está preparando un gran proyecto de cara a la próxima temporada, en la que quieren ganar la Champions League. Es por esto que, luego de haber renovado a Neymar, creen que Sergio Ramos es la mejor opción para reforzar la zona defensiva.

comentarios

Previous Vargas la tiene clara: "Quiero ser el goleador histórico de la Copa América"
Next Mourinho sobre Mbappé: "Le demostró a Messi y Ronaldo que él es el siguiente"