Iker Casillas y el Real Madrid: “Algún día volveré”


El histórico ex arquero español le hizo un guiño a los hinchas merengues

Hablar de Iker Casillas, es hablar del Real Madrid. Con 725 partidos disputados junto a los merengues, el recientemente retirado arquero español es el segundo jugador con más apariciones en la historia de los Blancos, superado únicamente por Raúl (741).

Iker Casillas se queda dos temporadas más en Real Madrid | POSTA
El legendario portero fue nominado al Balón de Oro en seis ediciones consecutivas del premio: desde el 2007 hasta el 2012.

Esta jornada, el campeón de Sudáfrica 2010 recordó su último partido como merengue en el Santiago Bernabéu. Con una publicación en sus redes sociales, Casillas hizo referencia a su despedida frente al Getafe en 2015, dejando un mensaje que ilusiona a la parcialidad madrileña: “El último partido en Madrid. ¡Un día, volveré!“, prometió.

El internacional español con más duelos en la historia (167) y retirado de la actividad en febrero del 2020, logró 19 títulos en su etapa junto al Real Madrid, que se extendió desde la temporada 1999-00 hasta el 2015, cuando emigró al Porto. En su palmarés con los Blancos destacan tres Champions League, cinco ligas españolas y dos Copas del Rey, entre otros trofeos.

comentarios

Previous A trece años de la venganza de Atenas
Next El dueño del Almería donó más de un millón de euros para la lucha contra el coronavirus