Igor Lichnovsky da positivo para coronavirus


El jugador chileno lo anunció a través de sus redes sociales, siendo uno de los quince jugadores contagiados en el club mexicano Cruz Azul.

El Covid-19 sigue haciendo de las suyas en el ámbito deportivo. Ya ocurrió en el tenis con el contagio de los jugadores que disputaron el Adria Tour, y en el fútbol no es excepción, como el volante chileno Angelo Araos, quien durante esta semana confirmó que contrajo la enfermedad..

Si bien el jugador contrajo el virus, es uno de los 38 nominados para disputar el encuentro ante Pumas UNAM este sábado.

En la tarde de este viernes el defensa chileno, Igor Lichnovsky anunció en sus redes sociales el contagio por coronavirus. “El día de ayer me confirmaron que mi examen de Covid-19 salió positivo. Gracias a dios, soy asintomático”, fueron las palabras del jugador. Este caso se suma a otros 14 jugadores que ya han dado positivo en el equipo mexicano.

A pesar de los contagios, la Federación Mexicana de Fútbol optó por comenzar la temporada 2020-2021 este viernes 3 con la Copa GNP. El puntapié se dará con el encuentro entre Mazatlán FC de los chilenos Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez, ante el Tigres de Eduardo Vargas.

comentarios

Previous La Fiorentina de Pulgar, a un paso de ser dirigida por un campeón del mundo
Next El día en el que Chile destrozó a Brasil por Copa América