Ignacio Saavedra no se anticipa: “Lo principal es estar enfocados en Palmeiras, luego en Colo Colo”


Universidad Católica vuelve a la competencia tras el parón de Copa América con dos partidos importantes.

Tras el término de la Copa América, los equipos sudamericanos vuelven a competir en el torneo de clubes más importante del continente: La Copa Libertadores. El único equipo chileno en competencia es Universidad Católica, que este miércoles enfrentará a Palmeiras en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica viene de clasificarse segunda del grupo F. Los cruzados no accedían a los octavos de final de la Copa Libertadores desde 2011. En aquella llave eliminaron a Gremio.

En la previa a este trascendental duelo, Ignacio Saavedra conversó con los medios y aseguró que están motivados para lo que viene. “Todos los partidos tiene algo extra, y Copa Libertadores acá, en nuestra casa, siempre será una gran motivación para nosotros y para logra run gran resultado“.

Pero no solo los octavos de final están a la vuelta de la esquina, ya que este sábado los “Cruzados” deberán enfrentar a Colo Colo en la comuna de Las Condes. Sobre el duelo ante el “Cacique”, Saavedra fue categórico.

Lo principal es estar enfocados en Palmeiras, después pensaremos en Colo Colo. Hoy en día lo más importante es el miércoles

“Nos hubiera gustado seguir compitiendo (Copa Chile) como lo está haciendo Palmeiras, pero por otro lado tuvimos descanso y pudimos renovarnos en cuanto a cabeza y lo físico”, agregó el mediocampista.

Palmeiras es el vigente campeón de la copa. Los brasileños vienen de ser punteros del grupo A, con cinco victorias y una sola derrota.

Por último, el formado en Universidad Católica tuvo palabras para el equipo de Benjamín Kuscevic: “Es un equipo bastante duro. Tenemos que trabajar cómo vamos a contrarrestar eso. Las subidas de los laterales, en eso nos hemos concentrado en estos días de trabajo”.

comentarios

Previous Harry Kane: "Va a doler para siempre"
Next Messi, el gran favorito al Balón de Oro