Houssem Aouar, la obsesión de Andrea Pirlo


La “Vecchia Signora” prepara una millonaria oferta por el jugador del Lyon

Desde la llegada de Andrea Pirlo al banquillo de Juventus, sumada a la continuidad Cristiano Ronaldo, el conjunto bianconeri ya piensa en reforzarse de la mejor manera para pelear por la próxima Liga de Campeones. La principal prioridad es encontrar el reemplazante de Blaise Matuidi en el mediocampo, es por eso que Houssem Aouar sería el elegido por Pirlo.

Aouar fue pieza clave del Lyon en Champions, donde el conjunto francés venció a Juventus y Manchester City.

Según Corriere della Sera, la Juventus estaría dispuesta a ofrecer 60 millones de euros por el francés de 22 años, quien fue una de las piezas claves del Olympique de Lyon que cayó en semifinales de la Champions ante Bayern Munich, el reciente campeón de Europa.

Aouar solo ha vestido una camiseta en su carrera desde su debut en la temporada 2016/17, disputando 137 partidos oficiales con 24 goles y 27 asistencias en su cuenta personal. Precisamente estos números le permitieron ser considerado por Didier Deschamps en la nómina de la selección francesa con miras a la UEFA Nations League, donde el jugador galo podría hacer su debut oficial con el vigente campeón del Mundo.

Es prácticamente imposible que Aouar siga en Lyon, debido a que el conjunto francés no clasificó a ninguna competencia europea de la próxima temporada.

Una de las razones de la dirigencia de Juventus por fichar a Aouar es su juventud y su versatilidad en todas las posiciones centro del campo; desde hace varias temporadas el conjunto bianconeri se encuentra estancado en la creación de juego. Además del interés de la Vecchia Signora, Aouar ha sido vinculado a otras grandes potencias como Real Madrid, Manchester City, PSG y Arsenal.

comentarios

Previous Thiago Silva y la historia de su leyenda por encima del dinero
Next "No pensemos que el sábado tendremos un partido brillante, porque eso no va a suceder"