Histórico: Mohamed Salah rompió un récord en la Premier League


El egipcio es el primer jugador en la historia de la Premier que anota en 5 primeras fechas consecutivas, superando a un histórico del fútbol británico

Mohamed Salah no se cansa de romper redes en Inglaterra. Este sábado el delantero del Liverpool marcó el 3-0 definitivo con el que su equipo superó al Norwich City en la primera fecha de la liga inglesa, convirtiéndose en el primer jugador en Premier que marca en 5 debuts ligueros consecutivos. 

Con este registro, Salah dejó atrás al legendario “Teddy” Sheringham, quien logró anotar en 4 primeras fechas consecutivas entre 1992 y 1995, esto entre su estancia en el Nottingham Forest y el Tottenham. Mientras tanto, “Mo” ha conseguido esta nueva marca entre el 2017 y el 2021, todos con la camiseta de los Reds.

Norwich vs Liverpool, Premier League: live score and latest updates
Salah viene de marcar 31 goles la temporada pasada con el Liverpool

Las víctimas del egipcio para marcar en estas 5 primeras jornadas seguidas fueron el Watford, West Ham, Norwich, Leeds y este año se repitieron los Canaries. Además, aparte de su gol, Salah repartió las 2 asistencias de las otras anotaciones, obras de Diogo Jota y Roberto Firmino, estableciéndose como la figura del partido.

Tras esto, el próximo desafío del Liverpool será el próximo sábado, enfrentando al Burnley a las 7:30 hora de Chile. En aquel partido, Salah buscará seguir con su buena racha a sus 29 años.

 

comentarios

Previous Raphaël Varane ya es el nuevo jugador de los “Red Devils”
Next Sergio Ramos se ilusiona: "Tenemos un grandísimo equipo, para ganarlo todo"