Histórico holandés es hospitalizado de urgencia


Ronald Koeman fue hospitalizado de urgencia por problemas al corazón

Ronald Koeman es un histórico ex futbolista holandés, que ostenta el récord de ser el defensa más goleador de la historia. Actualmente, el holandés de 57 años se desempeña como entrenador de la Selección Holandesa de fútbol desde el año 2018. Esta vez, el técnico no hace noticia por su desempeño o el de su equipo en la cancha, sino debido a su delicada condición de salud que hizo pasar un susto a más de una persona.

Koeman marcó 217 goles a lo largo de su carrera y es considerado el defensa más goleador de la historia.

El ex futbolista del Barcelona fue sometido a un cateterismo cardíaco que no tuvo ningún tipo de complicaciones. Esto se debe a la velocidad con la que llegó a la clínica para ser atendido. Según informaron sus cercanos al diario De Telegraaf“La rapidez con la cual pudo ir al hospital y la rápida intervención de los médicos permitieron estabilizar su estado”, afirma el diario, que tuvo contacto con su esposa, Bartina Koeman, y con su agente, Rob Jansen.

Koeman obtuvo el segundo lugar con la “Naranja Mecánica” en la Liga de Naciones de la UEFA. 

Se espera que el entrenador de la selección de los Países Bajos abandone el hospital de Ámsterdam el día lunes y a la brevedad pueda volver a realizar sus labores normales. Cabe recordar que Koeman y Holanda se encuentran clasificados a la Eurocopa. Este certamen se debía realizar el año 2020 pero por la situación sanitaria a nivel mundial se pospuso hasta el año 2021.

comentarios

Previous La mejor derecha de la historia para Nalbandian es "Made in Chile"
Next ¿Un Pitbull lejos del Calcio?