Histórico del Flamengo, sobre Mauricio Isla: “Ha sido uno de los mejores de Chile”


José Leandro Ferreira, histórico jugador del “Mengao” alabó a Mauricio Isla y aseguró que será un aporte para el equipo carioca.

La llegada del “Huaso” Isla a Flamengo es prácticamente un hecho. Por este motivo, uno de los mejores laterales en la historia del “Fla”, Leandro, alabó al chileno y se mostró feliz con su inminente fichaje.

Leandro es uno de los referentes del Fla. Jugó toda su carrera en el equipo carioca y, al igual que el “Huaso”, de lateral derecho.

En conversación con el diario El Mercurio, el ex seleccionado brasileño describió al “Huaso” como un gran jugador y un excelente fichaje para el equipo. Además, resaltó que es uno de los mejores de la “Generación Dorada” del fútbol chileno.

Se trata de un gran lateral derecho. Lo que he visto de Isla es muy bueno. Será una gran contratación (…) Tiene calidad, experiencia y técnica. Lo he visto jugar por su país y es de los mejores. Es de esos laterales que atacan mucho, es rápido y tiene gol. Es jugador de selección. Será muy bienvenido.

El tres veces campeón del brasileirao con Flamengo y campeón de la Copa Libertadores en 1981 también tuvo palabras para Rafinha, el cual parte al fútbol griego. No obstante, confirmó que Isla tiene la capacidad para reemplazarlo de buena manera. “La ida de Rafinha tiene que ser compensada con un futbolista de nivel. Isla lo tiene”, aseveró.

Mauricio Isla estuvo tres temporadas en el Fenerbahçe, donde jugó 91 partidos y dio 12 asistencias.

comentarios

Previous Más problemas para el Barcelona: Arthur dio positivo en alcoholemia
Next El último adiós de David Silva, el español que logró conquistar Inglaterra