Higuaín le avisa a Messi: “En la Premier te ‘cagan’ a patadas y no pitan”


El jugador de la Juventus habló sobre el futuro de Lionel Messi, mencionando su experiencia en la liga inglesa y avisándole a su ex compañero de selección que es una liga complicada.

En una entrevista con Fox Sports, el “Pipita” habló sobre su experiencia en la Premier League, el futuro de Lionel Messi y su salida del Napoli, entre otros temas.

Luego de la dura derrota del Barcelona frente al Bayern Münich en Champions League, se ha puesto en duda la continuidad de Messi con los culés. En cuanto a esto, Gonzalo Higuaín, quien compartió camarín con la “Pulga” en la selección argentina, señaló: “No sé qué puede estar pensando Leo Messi. Ojalá que decida lo que él sienta que le va a hacer feliz. Digan lo que digan. Eso es lo más importante en una decisión. Elegir lo que uno siente que le va a hacer feliz, no lo que al otro le va a hacer feliz”.

Yo sufrí mucho la liga inglesa. No logré adaptarme en seis meses. No tiene nada que ver con la liga española. Los defensas te ‘cagan’ a patadas y no pitan como en España: pegan de lo lindo y son armarios. No sé cómo podría impactarle a Leo, pero siendo un jugador de otro nivel no creo que lo sufriera, pero es una liga muy complicada.

El argentino estuvo a préstamo por seis meses en el Chelsea, club en el que disputó 18 encuentros y anotó 5 goles.

Por otro lado, el ex Real Madrid señaló que disfrutó jugar con Messi por su selección y que no echa de menos a esta. “Yo creo que hice una gran sociedad con Messi en la selección argentina. Me gustó mucho jugar con Messi. No extraño ni la selección argentina ni el fútbol argentino. Hay que hacerse una pregunta para reflexionar: ¿Por qué los jugadores que se van a Europa ya no vuelven a Argentina?”, cuestionó.

En la selección hay tres veces más presión que en cualquier equipo. Con el tiempo en Argentina me valorarán más.

Por último, el delantero de 32 años habló de la supuesta traición que le hizo al Napoli, luego de haber firmado con la Juventus. “Ellos sintieron como que me fui al equipo más ganador. Uno tiene que elegir lo que piensa que le va a hacer feliz y le va a hacer crecer en su carrera, más allá del qué dirán. Y yo la tomé, le pese a quien le pese. Y no me arrepiento. ¿Cuántos jugadores han pasado de equipo a otro, de River a Boca, de Inter a Milan? ¿Traidor yo? A Ronaldo, a Pirlo, a todos estos cambiando y nadie les dijo traidor. Ya está. Son decisiones que uno toma. Metí 36 goles con ellos pero vino la Juventus y, ¿qué quieren que diga? ¿No a un grande de Europa? Me quise ir para poder ganar la Champions y no la gané por poco. La elección fue justa”, aseguró el “Pipa”.

El “Pipita” formó parte del Napoli durante tres temporadas, en las que disputó 146 partidos y anotó 91 goles. En julio de 2016 fue traspasado a la Juventus a cambio de 90 millones de euros.

comentarios

Previous Tres jugadores de Boca Juniors dieron positivo por coronavirus
Next A 19 años del inicio de una leyenda en el Chelsea