Heung-min Son renueva con el Tottenham hasta 2025


El jugador surcoreano renovó su contrato con el equipo del norte de Londres hasta el verano de 2025.

Buenas noticias para el Tottenham Hotspur. Después de un mercado lleno de rumores sobre una posible salida de Harry Kane del equipo londinense, Heung-min Son, quien está a la par en la disputa por ser el mejor jugador de la plantilla, renovó su contrato hasta el verano del 2025.

“Su historia continúa”. De esta manera y en coreano presentó, vía Twitter, la renovación de su megaestrella quien llegó de hacer una buena temporada, donde alcanzó a disputar 37 de 38 encuentros y a meter 17 tantos en Premier League.

Son ha marcado 107 goles y ha dado 64 asistencias en 280 partidos, en todas las competiciones, desde que se unió a los Spurs, proveniente del Bayer Leverkusen, en agosto de 2015.

Tras esto, hizo algunas declaraciones para la página web del club:

Ya ha sido de por sí un gran honor jugar aquí por seis años. El club me ha mostrado un gran, pero un grandísimo respeto, y obviamente estoy feliz de estar aquí.

Es como si fuera mi casa, especialmente por los fans, los jugadores y el staff. No ha habido mucha toma de decisión. Fue fácil. Estoy feliz de estar aquí y estaré muy contento por ver a los fans de nuevo pronto.

 

 

comentarios

Previous Yonathan Andía respaldó a Esteban Valencia: "Me gustaría que continuara"
Next Solskjær renueva con el Manchester United hasta 2024