Heung-Min Son: “Disfruto jugando con Gareth Bale”


El surcoreano quiso evidenciar la gran relación que vive con su compañero tras jugar por la Europa League.

Estrecha. Así definió la estrella asiática del Tottenham Hotspurs, Heung-Min Son, a su relación con el galés cedido desde el Real Madrid, Gareth Bale, después de que este último hiciera un gran partido contra el Wolfsberg austríaco por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con goles de Gareth Bale, Heung-Min Son, Lucas Moura y de Carlos Vinícius, los Spurs ganaron por 1 a 4 de visitante ante el Wolfsberg.

En una entrevista tras ganar 4 a 1 el encuentro, el surcoreano mencionó:

Tengo una amistad realmente cercana con él. Estoy feliz por el hecho de que esté recibiendo tiempo de juego y de que, además, halla convertido y hecho una asistencia. Disfruto mucho jugando con él.

El Tottenham necesita una racha importante de victorias si quiere meterse de lleno no solo en la disputa por la Europa League, si no también por los puestos de Champions en la Premier League.

Además, añadió:

Hemos viajado con la mentalidad de marcar tantos goles como podamos para obtener, finalmente, algo de confianza en nosotros mismos. Obviamente no hemos ganado lo suficiente últimamente, así que es importante traer confianza. Esperamos que este sea el inicio de una buena racha.

Son lleva un total de 18 goles en lo que va temporada en todas las competiciones, a tres de su máxima cifra alcanzada (21) desde que llegó a Inglaterra.

Por último, y respecto al encuentro, concluyó:

Fue bueno (haber marcado). Solo me metí dentro del área y rematé al balón. Es genial estar entre los marcadores para ayudar al equipo, al igual que anotar cuatro goles de visitante. Siempre es bueno ganar un encuentro por ese margen. Evidentemente, tomaremos la vuelta como si fuéramos 0 a 0.

comentarios

Previous La poda en Colo Colo empieza con algunos históricos del club
Next Deportes La Serena buscaría contratar a Paredes, Valdivia, Beausejour y Matías Rodríguez