Héctor Bellerín, crítico con su Arsenal: “Perdemos contra nosotros mismos”


El lateral español no se guardó ni una palabra tras la dura derrota por 2 a 1 contra los Wolves.

Momentos críticos en el Emirates Stadium para el Arsenal F.C. de Mikel Arteta. Tras un lapso de tiempo donde se notaban claras mejoras en el equipo, los Gunners se esfumaron contra el Wolverhampton de Nuno Espírito Santo en Premier League, perdiendo 2 a 1 de manera increíble y con mucha polémica.

Dos expulsiones y un penal en un partido el cual, para Héctor Bellerín, era más que ganable. En una entrevista para la página oficial del Arsenal, el catalán mencionó:

Hemos demostrado que cuando estamos en 11 contra 11 en el campo, la situación es completamente diferente. Tuvimos un control completo en el primer tramo, y probablemente debiésemos de haber estado 2 a 0 por arriba al final ese tiempo. Hemos pagado caro algunos errores.

David Luiz, al igual que su compañero y portero Bernd Leno, fueron expulsados del encuentro.

Añadió, también, que el Arsenal no pierde contra nadie más que contra si mismo:

Siempre he dicho que no son los equipos contrarios quienes nos están ganando, si no que somos nosotros mismos contra quienes perdemos. Toca aprender ahora, y ojalá esta sea la última vez que perdemos así. Estábamos en un buen tramo, en un gran momento de mucha confianza dentro del equipo.

De momento, el Arsenal se encuentra décimo a 11 puntos del Liverpool, cuarto en la clasificación de la Premier League.

Por último, concluyó:

Solo necesitamos olvidarnos de este paso, pues situaciones como estas no van a ocurrir muy frecuentemente. Ahora tenemos que ir a con todo a por el siguiente encuentro.

comentarios

Previous La autocrítica de Eduardo Vargas: "Mi rendimiento no está siendo muy bueno, soy goleador y no lo estoy haciendo"
Next ¿Hace sus maletas? Jorge Sampaoli tendría un acuerdo con importante club europeo