Hazard vuelve a la convocatoria del Madrid y podría enfrentar a su ex equipo en Champions


El belga volverá a estar disponible en el duelo de este sábado entre los “merengues” y el Betis. Además, podría volver a jugar en la Liga de Campeones ante su antiguo club, Chelsea, el próximo martes.

En julio de 2019, Eden Hazard se proclamó como el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, llegando al cuadro de la “casa blanca” a cambio de 115 millones de euros, procedente del Chelsea. Sin embargo, desde ese entonces, el atacante se ha visto constantemente afectado por las lesiones, las cuales lo han dejado más de 300 días apartado de los estadios, equivalentes a 58 partidos.

En un año y nueve meses con los “vikingos”, el extremo ha disputado solo 36 partidos, con un registro de 4 goles y 7 asistencias.

No obstante, luego de haber estado más de un mes sin jugar debido a una lesión muscular que tuvo el pasado 13 de marzo, “El Duque” volvió a ser convocado por Zinedine Zidane para el partido de este sábado ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, encuentro en el que ambos equipos se juegan cosas importantes: el Madrid necesita sumar tres puntos para seguir en la pelea por el título y los “verdiblancos” buscarán lo mismo para continuar luchando por un puesto de Europa League.

Además, tras el partido ante el Betis, el siguiente encuentro del conjunto del Santiago Bernabéu será el próximo martes frente al Chelsea en la ida de las semifinales de Champions League, por lo que Hazard podría hacer su regreso a la máxima competición europea precisamente ante su ex equipo.

Hazard jugó siete años en los “Blues”, donde anotó 110 goles, repartió 92 asistencias y ganó seis títulos, entre ellos dos Premier League y dos Europa League.

En caso de que el ex Lille haga su regreso contra los del Benito Villamarín, aquel encuentro será su décimo quinto de de 44 posibles en la presente temporada, en la cual ha sumado un total de 646 minutos de juego.

comentarios

Previous "Lo pido de corazón": Soteldo le ruega a Huachipato y a Santos dejarlo ir a la MLS
Next Antonio Conte: "La meta aún no se ha alcanzado"