Hay acuerdo: Leroy Sané a un paso de firmar con el Bayern Münich


Según medios alemanes, el extremo volverá a la Bundesliga a cambio de 50 millones de euros, con un contrato de 5 años de duración.

Según Bild y otros medios alemanes, Leroy Sané, quien finalizaba contrato en junio de 2021, se convertirá en nuevo jugador de los bávaros a cambio de 50 millones de euros, firmando un contrato con vigencia hasta el año 2025. El jugador vuelve al fútbol alemán, en el que ya vistió la camiseta del Schalke 04.

En agosto del pasado año, Leroy Sané ya estaba en conversaciones con el Bayern, en las que se hablaba de un pago de 100 millones de euros por parte de los de Münich para hacerse con los servicios del jugador. Todo esto no se llevó a cabo debido a que el 9 de agosto del pasado año en un partido frente al Liverpool, el jugador sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha, lo que lo mantuvo casi un año fuera de las canchas.

El alemán volvió a sumar minutos en la victoria del City frente al Burnley el pasado 22 de junio. El extremo estuvo 322 días fuera de las canchas.

En cuanto a la resolución, ESPN afirmó: “El acuerdo incluye una cláusula de venta del 10% para el City, según las fuentes. Sané, que se espera que esté en Alemania para un examen médico el miércoles, no estará disponible para jugar en el Bayern hasta la próxima temporada, pero tampoco volverá a jugar para el City”.

Luego de cuatro años siendo parte del Manchester City, donde ganó dos Premier League, el alemán está cerca de volver a su país, esta vez para vestir la camiseta del campeón de Bundesliga ocho veces consecutivas. En su pasado por el fútbol alemán con el Schalke 04, el extremo disputó 57 partidos, en los que anotó 14 goles y repartió 7 asistencias.

En las cuatro temporadas con los “citizens“, el alemán participó en 133 encuentros, donde marcó en 39 ocasiones y asistió en 45 oportunidades. En la temporada 2017-2018, ganó el premio PFA al jugador joven del año.

comentarios

Previous Saúl, el impresionante amuleto del Atleti
Next ¿De vuelta en casa?: Guardiola suena como el próximo DT del Barça