Hasta el lunes o nada: El Manchester United tiene dos días para fichar a Sancho


El Borussia Dortmund le ha impuesto al equipo de Mánchester como fecha límite hasta lunes. Si no hay acuerdo después de ello, no habrá más negocio.

Uno de los jugadores más increíbles, jóvenes y de mayor calidad está por decidir su futuro dentro de la siguiente semana. Jadon Sancho, jugador inglés de apenas 20 años, ha estado negociando con los directivos del Manchester United para concretar su fichaje por los Red Devils. Sin embargo, se han sobre-extendido los plazos y eso al Borussia Dortmund parece no gustarle.

El inglés se ha convertido, durante las últimas temporadas, en uno de los mejores futbolistas del momento.

Según informaciones del tabloide alemán Bild, el club negriamarillo habría impuesto una fecha limite para que se cierren las negociaciones con la estrella inglesa: el lunes 10 de agosto. Para ellos, el caso Sancho se ha estado alargando demasiado y necesitan saber si concretar o no el fichaje para tener claro el proyecto de cara a la temporada 2020/2021.

Cabe recordar su pasado y formación en el Manchester City, el otro club de la ciudad.

En el caso de no concretarse nada, el club alemán cerrará las negociaciones con los del Teatro de los Sueños y se plantearán, convenientemente, renovar al jugador inglés elevando su contrato de seis a diez millones de euros anuales.

comentarios

Previous Ronaldinho podrá salir libre de Paraguay
Next Dura caída de Angelo Araos en la final del Torneo Paulista