Harry Kane fuerza su salida del Tottenham y no asiste a los entrenamientos

El goleador de los “Spurs” podría ser el nuevo fichaje del Manchester City, pero su salida se ha trabado más de la cuenta.

La historia del fichaje de Harry Kane al actual campeón de la Premier League suma un nuevo capitulo. El delantero de la selección inglesa se ha rebelado contra el Tottenham para poder salir lo antes posible del equipo londinense y estar bajo las ordenes de Pep Guardiola.

Según informa Sky Sports en Inglaterra, el acto de rebeldía de Kane fue que no se presentó al entrenamiento. Esto claramente para forzar el traspaso.

Harry Kane fue el máximo goleador de la Premier League pasada. El delantero anotó 23 tantos en liga y 33 sumando todas las competencias del Tottenham.

Además, el reconocido periodista Fabrizio Romano también informó que el futbolista “no se ha presentado al entrenamiento del Tottenham”. Romano agrega que “es la elección de Harry Kane y no está relacionada con la prueba Covid. Kane asume que ha tenido un “acuerdo de caballeros” con el club desde hace un año para dejar a los Spurs este verano”.

En Inglaterra estiman que el traspaso podría rondar los 187 millones, aunque los “Citizens” esperan rebajar el precio. De confirmarse el fichaje, Kane se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier. Pasaría a percibir 468.000 euros semanales. Es decir, 25 millones por temporada.

Goleador y capitán de la selección inglesa. Lamentablemente para Kane y su país no pudieron quedarse con la Eurocopa 2020. Anotó cuatro goles en la competición.

Si bien el futuro del “Ciudadano” se ve más fuera que adentro del Tottenham, el futbolista inglés tiene contrato con los “Spurs” hasta 2024.