Harry Kane: el gran objetivo del Manchester City en 2021


Los “cityzens” estarían dispuestos a desembolsar una gran cantidad de dinero para adquirir al atacante, quien asumiría como el reemplazo del “Kun” Agüero.

En los últimos años, Harry Kane ha dejado impresionantes registros goleadores, siendo uno de los delanteros más letales del mundo. Además, en la actual temporada ha tenido un comienzo de ensueño, destacando -además de goleador- en su faceta de asistidor, convirtiéndose en uno de los jugadores con mejor rendimiento en la presente temporada.

El inglés acumula 16 goles y 13 asistencias en 23 partidos disputados en la presente temporada.

Es por esto que, según informa Bild, el Manchester City tendría en mente realizar una oferta de 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Kane y sumarlo a su plantilla en la temporada 2021-2022, en reemplazo de Sergio Agüero.

Según informa el medio, el inglés sería el sustituto ideal que buscan los “Sky Blues” para el “Kun”, ya que éste ha sufrido lesiones constantemente, las cuales le han impedido mantener un ritmo adecuado. Todo esto sumado a que el argentino cumplirá 33 años en junio próximo, una edad mayor que los de Etihad quieren disminuir en su ‘9’.

En toda su carrera, “Hurrikane” nunca ha dejado de pertenecer a los “Spurs”, pero sí ha estado a préstamo en otros equipos como Norwich City, Leicester City, Leyton Orient y Milwall.

comentarios

Previous Bravo asoma como titular en el derbi de Sevilla
Next Así fue la celebración del nuevo aniversario de Independiente de Avellaneda