Harry Kane deja en el aire su continuidad en los Spurs


El delantero valoró la posibilidad de salir del club si el equipo no mejora los resultados

El delantero del Tottenham, Harry Kane, sembró las dudas sobre su futuro en el club inglés “si no progresa como equipo” y mostró su ambición por convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

En la entrevista concedida a las redes sociales de Sky Sport, el inglés mostró su descontento por la falta de títulos en el club, en donde no descartó la posibilidad de una salida.

Soy un jugador ambicioso, quiero mejorar y mejorar, convertirme en uno de los mejores jugadores. Así que todo depende de lo que ocurra como equipo y de cómo progresemos. No es definitivo que me quede aquí para siempre.

El inglés de 26 años ha marcado 181 goles oficiales con la camiseta de los Spurs.

Kane, que se recupera de una lesión de isquiotibiales durante el parón que sufre el fútbol por el coronavirus, habló de sus últimos años en el Tottenham y de la impotencia que siente por la falta de éxitos:

Es algo difícil de encajar como jugador. Quiero ganar en todo lo que hago y cuando nos acercamos y no lo logras, es difícil de asumir y se va acumulando. Así que tanto yo como el equipo tenemos que dar todo lo que tenemos para ganar cada partido y conquistar títulos. Por una razón u otra, todavía no lo hemos conseguido.

Además, el capitán de la selección inglesa se mostró a favor de la medida aplicada a la Premier League, ahora suspendida por la pandemia del coronavirus. “No veo mucho beneficio en jugar en julio o agosto y retrasar la próxima temporada, aunque obviamente no conozco mucho sobre las interioridades y (las consecuencias) a nivel financiero”, señaló el atacante.

El capitán ingles se mostró a favor de cancelar la temporada de la Premier League. Kane ganó la Bota de Oro en Rusia 2018 con 6 goles.

La Premier League, suspendida hasta el 30 de abril, podría reanudarse a puertas cerradas con el objetivo de tratar de finalizar la temporada, pero esa opción parece por el momento lejana dado el confinamiento que vive el país.

“El fútbol ahora mismo es secundario… Sólo podemos esperar y ver qué pasa. Con suerte, todo se aclarará lo antes posible y volveremos a la normalidad”, concluyó Kane.

comentarios

Previous Beatriz Novoa: la voleibolista que retornó del Barcelona por la crisis del coronavirus
Next ¡Decidido! En estas fechas se disputarán los Juegos Olímpicos