Hansi Flick, DT del Bayern: “Thiago y Alaba siguen en los planes del club”


El entrenador del Bayern de Munich, Hansi Flick, se mostró con confianza respecto a la estadía de Thiago Alcántara y David Alaba en el equipo.

Después de ganar el triplete con el Bayern, David Alaba y sobre todo Thiago se veían, mediáticamente, fuera del equipo bávaro o al menos con incertidumbre respecto a su futuro. Sin embargo, han pasado ya casi 3 semanas de la final de Champions y todavía no hay nada claro respecto a estos dos miembros de la plantilla.

Thiago fue uno de los jugadores más determinantes del espectacular triplete conseguido por los alemanes.

El entrenador del equipo alemán, Hansi Flick, se mostró con certeza en la presentación del triplete en la mañana del miércoles, afirmando que seguirá contando con ellos siempre y cuando no exista confirmación alguna de las salidas de estos jugadores:

La situación no es tan fácil. Mientras los dos sigan formando parte de plantilla, seguiré contando con ellos para los planes del equipo.

Los contrato de ambos jugadores terminan en el verano europeo de 2021.

Los rumores de los últimos días han colocado a Alaba en el Chelsea y en el Manchester City, mientras que a Thiago, quien todos creían que ficharía por el Liverpool al terminar la temporada pasada, ha sido también vinculado al F.C. Barcelona de Ronald Koeman, equipo que lo formó como jugador.

comentarios

Previous ¿Prepara su vuelta? Atlético de Madrid y Juventus negocian por Álvaro Morata
Next El lado gamer de Juan Carlos Gaete, la gran figura de Cobresal