Hakimi y Ødegaard: Los dos cedidos que Zidane pretendería recuperar


Medios españoles aseguran que el DT francés habló con la directiva del Real Madrid para solicitarles el regreso de los dos jugadores de cara al próximo año.

A falta de unas horas de que el Real Madrid se enfrente al Chelsea por la semifinal de vuelta de la Champions League, el famoso programa “El Chiringuito”, filtró la lista de jugadores que Zinedine Zidane pide para la próxima temporada y aseguraron que el técnico francés habría pedido el regreso de Achraf Hakimi y Martin Ødegaard.

Según lo que comenta el medio español, el Inter de Milán no ha pagado ni la mitad de los 40 millones de euros que habían acordado con el equipo español, por lo que no sería un problema hacer regresar al jugador marroquí para el equipo blanco. “El Inter ha pagado al Real Madrid 13 millones de 40 y tiene un derecho de tanteo. El equipo italiano está pagando tarde y mal por el jugador. El plazo de diciembre lo pagó en marzo. Esto puede ayudar a que el lateral vuelva al Real Madrid”, comentó el periodista Eduardo Inda en el programa.

Por otro lado, la situación con el jugador noruego parece ser muy diferente ya que no basta solo con el deseo de Zidane para que vuelva. El futbolista de 22 años parece sentirse cómodo en Arsenal y la presente temporada, antes de partir cedido al equipo de Londres, pidió salir de la “Casa Blanca” en el mercado de transferencias de invierno debido a la falta de minutos, ya que hasta ese momento sólo había jugado nueve partidos por el actual campeón de La Liga.

El presente de Hakimi es muy positivo: recientemente se proclamó campeón de la Serie A con el equipo lombardo y se convirtió en uno de los pilares fundamentales de su equipo. Por su parte, el noruego la ha vivido más difícil con los “Gunners”, ya que su equipo se encuentra en novena posición y no tiene oportunidad de pelear por algún título.

comentarios

Previous Quinteros y su cariño especial por Daniel Gutiérrez: "Lo veo como un hijo"
Next Thomas Tuchel: "Fue difícil, pero nunca perdimos el hambre"