Hakim Ziyech podría dejar Chelsea y un grande de Italia buscaría ficharlo


El marroquí no ha tenido protagonismo en el equipo de Stamford Bridge y buscaría salir de la Premier en el verano europeo.

Hakim Ziyech, futbolista marroquí de 27 años, llegó al Chelsea procedente del Ajax como una de las “bombas” del mercado veraniego en Europa. Sin embargo, pasados ya cerca de ocho meses de su fichaje, el futbolista no ha podido demostrar todo su talento y no ha tenido un espacio en el once titular del equipo londinense.

Por esto mismo, medios en Inglaterra ya comienzan a especular con la salida del volante y  se rumorea con que su futuro está lejos de la Premier League.

Lampard no le pudo sacar el rendimiento que venía mostrando en el Ajax. Ziyech espera que con Tuchel pueda encontrar un lugar en el once titular.

Según informa The Sun, Juventus entraría en la disputa por fichar al talentoso zurdo para el próximo mercado de verano. Si bien el cuadro de Turín tiene el presupuesto para realizar el fichaje, tienen que esperar a que Chelsea lo deje partir, ya que Ziyech actualmente tiene contrato con con los “Blues” hasta junio de 2025.

40 millones de euros desembolsó Chelsea por el talento de Ziyech. Ha día de hoy, ha disputado el 31% de los minutos posibles en el equipo londinense. Fuente: Transfermarkt.

El internacional marroquí ha disputado un total de 19 partidos, contando Premier League, Champions League y FA Cup. Suma apenas dos goles y cuatro asistencias en lo que va de temporada.

 

 

comentarios

Previous Conte se defiende de las críticas: "Solo un idiota no vería nuestro progreso"
Next Emiliano Martínez sobre Jack Grealish: "Veo a un Messi diestro cuando tiene el balón"