Gustavo Quinteros: “Para pelear el título, hay que tener al equipo completo antes”


El DT se mostró molesto porque la dirigencia alba aún no concreta la llegada del defensa central.

El campeonato nacional ya comenzó para los albos. No obstante, la falta de defensas centrales es un tema que preocupa a su DT, Gustavo Quinteros. De hecho, en el encuentro de hoy, los albos hicieron debutar a Benjamín Gutiérrez, juvenil de 18 años, debido a la falta de centrales.

Maximiliano Falcón estará cuatro fechas suspendido debido a la expulsión que sufrió en la Supercopa.

Al término del encuentro de hoy entre albos y Unión La Calera, Gustavo Quinteros se refirió al tema del defensor central, asegurando que debió haber llegado mucho antes del inicio del campeonato. “Lo ideal para un equipo que quiere pelear el campeonato es tener al equipo todo completo antes de empezar la pretemporada como hicieron los demás equipos”, señaló.

Nosotros hace un mes y medio venimos hablando del marcador central y del delantero y todavía no llega y ya jugamos Supercopa y empezó el torneo y por lo que veo no se concreta. Lamentablemente son decisiones que tienen que tomar los dirigentes que tienen que moverse con más rapidez, porque podemos perder puntos y después para recuperarlos es muy complicado.

Además, comentó la situación de Matías Zaldivia, quien fue citado y jugó 50 minutos pese a no estar listo físicamente. “No estaba para jugar. Él viene de una lesión larga, se tiene que preparar físicamente y fortalecer. Hoy arriesgó mucho, lo hicimos arriesgar en unas situación complicada. A él le gustó colaborar y dijo que iba a poder estar por lo menos 20 o 30 minutos si era necesario”, afirmó.

El calvario de Matías Zaldivia: sumará más de 600 días fuera - AS Chile
Zaldivia no jugaba un encuentro desde el 29 de agosto del 2020.

Declaraciones del argentino-boliviano quien intenta presionar a Blanco y Negro. Colo Colo deberá visitar a Cobresal en su próximo encuentro donde nuevamente se enfrentará al problema de la escasez de defensores centrales que hoy aumentó, debido a que Felipe Campos salió lesionado al final del primer tiempo.

Colo Colo tiene listo a su nuevo refuerzo: el defensa central uruguayo de Peñarol Fabricio Formiliano | RedGol
Fabricio Formiliano sería el nuevo defensor central de los albos. El uruguayo llegaría a préstamo al finalizar el campeonato uruguayo.

comentarios

Previous Vicente del Bosque: "Riquelme podría haber sido una estrella en el Real Madrid"
Next Prensa italiana plantea un posible intercambio entre Vidal y el "Papu" Gómez