Gustavo Quinteros le da un guiño a Araos: “Es un gran jugador y tiene nivel de selección”


El DT albo elogió al actual volante del Corinthians. Además, asumió que está viendo chilenos que juegan en el exterior para reforzar a Colo Colo.

Colo Colo pasa por un complicado momento, en su último encuentro cayeron en el Estadio Monumental ante Jorge Wilstermann, quedando fuera de toda competencia internacional. Además, vienen de perder 5 a 3 con Unión Española.

Colo Colo: programación y tabla del Campeonato Nacional tras el duelo con Unión Española | Dale Albo
Los albos solo han sumado 11 puntos de 42 posibles en lo que va del Campeonato Nacional. Además, se ubican penúltimos, con un punto por arriba del colista, Deportes La Serena.

Es por eso que Gustavo Quinteros busca opciones para reforzar el plantel corto que tienen los albos, debido a la gran cantidad de lesiones que han sufrido en el equipo. Una de las opciones que más suenan es Ángelo Araos, a quien Quinteros en conversación con Deportes Agricultura alabó, dejando claro que es una opción que barajan en Macul.

Para mí es un gran jugador, es un futbolista de un gran futuro y de selección. Cuando un futbolista no está jugando en un equipo o en un país tiene que buscar opciones que le den las posibilidad de jugar más y que le permita ser convocado a la selección.

Asimismo, agregó que le gusta la polifuncionalidad del ex Universidad de Chile y asumió que están viendo chilenos que juegan en el exterior. Araos tiene nivel de selección, tiene muchas condiciones, porque puede jugar en muchas posiciones: interior ofensivo, mixto, por derecha, por izquierda, doble volante de salida. Tiene mucha claridad para jugar. Nosotros estamos mirando a jugadores chilenos que estén jugando en el extranjero. Yo lo vi, me gusta y, por supuesto, que después veremos”, aseguró.

Declaraciones del ex entrenador de la UC en la previa del próximo encuentro del día miércoles, cuando Colo Colo deberá jugar contra Everton como visitante. En este encuentro los albos ya deberían contar con su nuevo central, el uruguayo Maximiliano Falcón, proveniente del Club Atlético Rentistas. 

comentarios

Previous Real Madrid tendría en la cuerda floja a Zinedine Zidane
Next "Messi lo merece todo, el estadio nuevo debe llevar su nombre"