Gustavo Quinteros estaría a detalles de renovar con Colo-Colo


El técnico tendría todo acordado para firmar en la próxima semana.

Durante la preparación del partido ante Deportes la Serena, el entrenador Gustavo Quinteros habría llegado a un acuerdo con Blanco y Negro para continuar al mando del equipo “albo”. Según informa el medio deportivo En Canchael nuevo contrato será hasta diciembre de 2023.

Quinteros llegó en 2020 para salvar al club del descenso.

La duración de este contrato se justifica para darle rodaje al proyecto deportivo del D.T., el cual influye en el potenciar a los juveniles y de cara a la Copa Libertadores 2022 –torneo al que Colo-Colo ya está en la fase previa y esperan la clasificación directa a fase de grupos-.

En la presente temporada, el “Cacique” se coronó campeón de Copa Chile y es el puntero del campeonato AFP Plan Vital.

Si bien, ya existe un acuerdo económico y de palabra entre la dirigencia y el estratega, Quinteros dio algunas exigencias de cara a la nueva temporada: acordar la renovación de figuras del equipo estelar -Pablo Solari, “Leo” Gil y Emiliano Amor- y la llegada de tres refuerzos -. 

Esta información se confirma justo cuando el nombre del ex técnico “Cruzado” sonó entre los medios extranjeros para la Selección Paraguaya, tras la salida de Eduardo Berizzo.

comentarios

Previous Comienza la temporada N°75 de la NBA
Next Noche de récords para Piqué en Champions