Gustavo Poyet y el duelo ante Palmeiras: “Lo aceptamos como es y claramente va a ser difícil”


Los “Cruzados” deberán enfrentarse al cuadro de Benjamín Kuscevic.

Durante el mediodía de este martes, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia donde la Universidad Católica es el único representante chileno. El cuadro nacional deberá enfrentar al actual campeón del certamen, Palmeiras, club donde milita un conocido de la “franja”, Benjamín Kuscevic.

Ante esto, Gustavo Poyet, entrenador de los “Cruzados”, se refirió, a través de las redes sociales del club, al desafío que representa enfrentar al cuadro brasileño:

Lo aceptamos como es y claramente va a ser difícil. Pero tenemos mucho tiempo para preparar el partido e intentaremos por todos los medios sacar un resultado positivo que sería fenomenal para todos los cruzados y cruzadas.

Universidad Católica: El potente mensaje de Luciano Aued tras la clasificación en Copa Libertadores ante Atlético Nacional | RedGol
Universidad Católica derrotó a Atlético Nacional en la última fecha de la Copa Libertadores con un 2-0 con los goles de Luciano Aued y Diego Valencia.

El técnico uruguayo agregó:

Fue un sorteo especial. Nos tocó el último campeón de la Copa Libertadores. Pero creo que cuando uno llega a esta instancia, en octavos de final, sabe que tiene que jugar contra los mejores y, tarde o temprano, si quieres progresar te van a tocar. Había equipos muy fuertes e interesantes, nos tocó el último campeón y por ellos vamos.

Así quedó el grupo de Universidad Católica para la Copa Libertadores 2021 - Fútbol Internacional - 24horas
El duelo de ida se jugará en San Carlos de Apoquindo y el duelo de vuelta, entre el 20 y 22 de julio, se disputará en Sao Paulo.

comentarios

Previous Los refuerzos de lujo que quiere Tuchel para su Chelsea campeón
Next Pelé escogió su 11 ideal de todos los tiempos