Guardiola tuvo elogios para Zidane y considera un fracaso si pierden con el Madrid


El actual entrenador del Manchester City tuvo palabras positivas para Zidane y también comentó que considera un fracaso si quedan eliminados por el Real Madrid

A puertas de que se dispute el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid, el DT español Pep Guardiola tuvo elogios para el técnico rival, Zinedine Zidane.

Le admiro y me alegro que le vaya bien. Hace bien al fútbol, en los buenos y los malos momentos. Como futbolista era impresionante. Me enfrenté alguna vez con él a nivel selección

Los dirigidos de Guardiola llegan con una ventaja de 2-1, luego de ganar como visitantes

Sobre lo que significaría quedar fuera de la Champions, Pep comentó: “Que nadie espere nada especial, porque al Real Madrid no le vamos a sorprender. Quiero salir a jugar, tirar hacia arriba, defender, correr, las cosas simples que un equipo tiene que hacer para ganar… ¿Si no ganamos habré fracasado? De acuerdo, pero en el deporte se pierde más que se gana”, recordó.

Pep comentó que para este duelo no tendrá grandes sorpresas, buscarán ser fieles a sus estilo y espera que ese sea el camino que los lleve a la siguiente ronda.

Guardiola y Zidane se han enfrentado como entrenadores y como futbolistas.

A pesar de lo concentrado que está Guardiola para el próximo encuentro, no pudo ocultar su admiración por el francés: “Como jugador fue, buah… ¡Lo que me habría gustado jugar con él! Tuve la desgracia de encontrármelo en contra en la selección francesa. Aunque la gente no me lo pueda creer, porque es del Real Madrid, me alegro mucho que le vaya bien”, confesó.

Madrid y City se verán las caras el 7 de agosto por el pase a los cuartos de final de la Champions League.

comentarios

Previous El club inglés que arrancará la temporada 2020-21 con 12 puntos menos
Next Victor Osimhen, el fichaje más caro en la historia del Napoli