Guardiola alcanza registro de Pellegrini con el City en Champions


El técnico español, tras la victoria contra el Borussia Dortmund, alcanzó e igualó el mejor rendimiento del Manchester City en una Champions League.

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, alcanzó, tras triunfar y superar al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la presente Champions League, uno de los hitos más importantes registrados por Manuel Pellegrini con los Citizens.

Manuel Pellegrini, quien actualmente dirige al Real Betis del fútbol español, entrenó al Manchester City durante 3 años, entre 2013 y 2016.

El español igualó, tras el 2 a 1 a favor en Alemania, el mejor rendimiento histórico de los Sky Blues en una Champions League, el que era poseído por el Manchester City de Manuel Pellegrini de la temporada 2015-2016, equipo que perdió en semifinales contra el Real Madrid.

Guardiola ostenta, entre otros récords con el Manchester City, el puntaje más alto en la historia de la Premier League en una temporada regular: 100.

De esta forma, Guardiola sigue acumulando registros y récords en la ciudad de Manchester, asentandose así como uno de los mejores entrenadores de la historia del City.

comentarios

Previous Gonzalo Higuaín: "Hasta 2014 fui el mejor '9' del mundo"
Next Nicolás Blandi prepara su regreso: "Mi objetivo es triunfar en Colo Colo"