Gualberto Jara, sobre Matías Fernández: “Volvió muy bien y con ese entusiasmo acortará los plazos”


El DT de Colo Colo se mostró contento con la recuperación del “14”, destacando las ganas que muestra por volver a las canchas.

Desde su vuelta a Macul, Matías Fernández no ha podido volver a mostrar el nivel que el hincha albo espera del ex volante del Villarreal. Esto, debido al las constantes lesiones que no le han permitido al campeón de América jugar los minutos suficientes.

Estas lesiones fueron trabajadas por Matías durante el parón por la pandemia. Gualberto Jara, DT de Colo Colo, aseguró en conferencia de prensa que ve al “14” en una buena forma. “Matías volvió muy bien, muy bien. Siguiendo su proceso de recuperación, de reintegro al plantel, al pie de la letra, volvió con muchas ganas”, afirmó.

Es un grandísimo profesional que tiene muchas ganas de volver a la alta competencia. Con ese entusiasmo está cerca de acortar los plazos y que lo tengamos a disposición. Pero vamos con calma, siguiendo todos los pasos.

Ver las imágenes de origen
Desde su retorno a los albos, el “14” ha disputado solo 63 minutos.

Además, el paraguayo manifestó que el plantel está comprometido para prepararse de la mejor forma de cara al resto de la temporada. “Vamos superando las distintas fases, los jugadores están comprometidos. Lo primordial es llegar en condiciones aceptables a la competencia”, expresó.

Asimismo, Jara se refirió al tema interno del primer equipo, afirmando que será hablado con el plantel en algún momento. En la medida que superemos estas fases, se abrirán las opciones de dialogar en la interna las dificultades, intentar que todos juntos apuntemos al camino correcto para lograr los objetivos futbolísticos. Tengo la convicción de que eso va a ocurrir”, señaló.

Ver las imágenes de origen
Colo Colo marcha decimotercero en el campeonato nacional. El 15 de septiembre, deberá enfrentar a Peñarol en el Estadio Monumental por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

comentarios

Previous El US Open ya tiene fecha de inicio
Next Fórmula 1 en peligro: "Checo" Pérez dio positivo por Covid-19