Gualberto Jara: “Esto será así hasta que podamos tomar el ritmo de competencia”


El DT albo afirmó que la derrota de hoy fue por errores defensivos. Además, agregó que el resultado no se ajusta al trámite del partido.

En la vuelta del Campeonato Nacional, Colo Colo y Santiago Wanderers se enfrentaban en el Estadio Monumental, en un duelo de necesitados, ya que ambos se ubican en la parte baja de la tabla. Fue un encuentro de numerosas llegadas, pero los del puerto fueron más efectivos, ganando el encuentro por 3 goles a 2 e igualando al “Cacique” en la tabla.

Los “Caturros” rompieron una racha de 18 años sin ganarles a los albos en el Estadio Monumental.

Tras el encuentro, el DT paraguayo Gualberto Jara comentó el trámite del partido, afirmando que lo perdieron por errores defensivos. Además, afirmó que los encuentros continuarán de esta manera, hasta que el físico de los jugadores sea apto. Esto será así hasta que podamos tomar el ritmo de competencia“, aseguró.

Creo que el resultado no se ajusta. En el primer tiempo tuvimos situaciones muy claras de gol que no supimos aprovechar. En el segundo, tuvimos un lapso donde perdimos el control, errores defensivos que nos costaron los goles. Tenemos que aceptarlo y reponernos lo antes posible. Hay que levantarnos.

Complicado momento de los de Macul que deberán mejorar de cara al próximo domingo cuando deban enfrentarse a la Universidad de Chile, en una nueva edición del superclásico del fútbol chileno. En esta ocasión, los azueles harán de locales en el Estadio Nacional e irán en busca de un triunfo que no consiguen ante los albos hace 7 años. 

El 5 de mayo de 2013 fue el último triunfo de la “U” ante Colo Colo. En esa ocasión, los azules ganaron 3 a 2 con un gol de Charles Aránguiz en los descuentos.

comentarios

Previous El Chelsea tasa la salida de N'Golo Kanté en 70 millones de euros
Next Ariel Holan, disconforme con el resultado: "Fuimos superiores todo el partido"