Grande de Sudamérica buscaría contratar a Carlos Palacios


El jugador de Unión Española tuvo un notable desempeño en el año 2020.

Carlos Palacios, de apenas 20 años, se convirtió en una de las revelaciones del torneo vistiendo la camiseta de Unión Española. El delantero del ‘Rojo’ anotó ocho goles y dio seis asistencias en el último campeonato. Además, fue la principal figura y artífice para que el conjunto de Independencia logre la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Debido al gran rendimiento exhibido, no sólo los grandes de Chile quieren contratarlo, sino que también otros equipos de Sudamérica estarían interesados en contar con los goles y talento del jugador de Renca.

Hasta el momento, hay rumores de que Colo Colo estaría gestionando fichar al atacante tras permanecer en Primera División. Sin embargo, el destacado periodista trasandino César Luis Merlo informó que el Inter de Porto Alegre se encuentra negociando para comprar el pase y quedarse con el delantero, por lo que le habría salido competencia al cuadro albo.

Cabe destacar que a pesar de su corta edad, el joven atacante nacional ya hizo su debut en la selección chilena de la mano de Reinaldo Rueda. Su estreno fue en la inesperada derrota por 2-1 frente a Venezuela en Caracas. Tras los escasos delanteros que hay en La Roja, el jugador se perfila como una de las principales cartas en ataque de la Selección para clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Palacios fue elegido como el jugador revelación 2020, premio otorgado por el diario La Tercera.

comentarios

Previous El club que quiere juntar nuevamente a Beausejour y Valdés
Next João Felix: "Siempre hablan de mi precio, pero olvidé que costé 127 millones de euros."