Gonzalo Fierro: “Les arde que aún no sepamos lo que es jugar en Segunda”


El histórico jugador de Colo Colo se descargó a través de sus redes sociales.

Colo Colo finalmente se quedó en Primera División tras la victoria frente a Universidad de Concepción por 1-0. Muchos referentes e hinchas albos han utilizado sus redes sociales para descargarse contra los detractores o para manifestar su alegría por la permanencia colocolina en la división de honor del fútbol chileno.

Uno de los referentes del ‘Cacique’ en los últimos años, Gonzalo Fierro, no se guardó nada y a través de su Instagram declaró: “¿Qué pasa con los que ayer me escribían cuando subía fotos apoyando al ‘Popular’ y me puteaban y decían que hoy estaríamos llorando por bajar a Primera B?”, sostuvo el ‘Joven Pistolero’.

Pero eso no fue todo, ya que el nueve veces campeón con Colo Colo también señaló: “¿Por qué no aparecen ahora manga de giles? Les arde que aún no sepamos lo que es jugar en segunda (…) Somos y seremos el más grande de Chile”, finalizó el actual Deportes Colina.

En el ‘Cacique’, Fierro disputó 371 partidos y anotó en 88 oportunidades.

Cabe destacar que muchos ídolos albos han utilizado sus redes sociales para arengar a Colo Colo y descargarse por el triunfo ante la Universidad de Concepción, entre ellos se encuentran Marcelo Barticciotto, Carlos Caszely, Claudio Bravo y Arturo Vidal, entre otros.

El histórico jugador albo vistió la camiseta de Colo Colo en dos ciclos, de 2002 a 2008 y de 2012 a 1018, jugando un total de 12 años por el ‘Popular’.

 

comentarios

Previous Ocho años después: Universidad de Concepción vuelve a la "B"
Next ‘Coca’ Mendoza: “Un equipo grande no desciende”