Goleada histórica de Fiorentina


La paliza por 7-1 del elenco viola a la Roma rompió algunos récords

Chiesa, Chiesa, Kolarov, Muriel, Benassi, Chiesa, Simeone, Simeone. Uno tras otro, así se modificó ayer el marcador del partido entre FiorentinaRoma por los cuartos de final de la Copa Italia. El histórico 7-1 propinado por quienes hacen de local en el Artemio Franchi alcanzó registros que no se veían hace años. A continuación, La Arenga del Abuelo te los cuenta:

 

MILAN 6-0 REGGIANA (1942)

Hace 77 años no había una victoria tan abultada en un partido de Copa Italia desde cuartos de final en adelante. En aquella edición el equipo rossoneri llegó a la final, pero la perdió con la Juventus.

AMBROSIANA-INTER 7-1 SPEZIA (1937)

Nadie hizo 7 o más goles desde cuartos de final de la Copa Italia durante 82 años. La última vez que ocurrió, el Inter de Milán tenía otro nombre, el cual cambió terminada la Segunda Guerra Mundial en 1945. La edición de 1936-37 finalmente fue ganada por el Génova.

ROMA 1-7 BAYERN (2014)

Hace casi 5 años que la Roma no caía por 7 o más goles. Ocurrió en la fase de grupos de la Champions League, donde el Bayern Münich -dirigido por Pep Guardiola- humilló en casa al cuadro italiano.

comentarios

Previous Salas no encuentra el triunfo
Next La última incorporación de San Luis