Gol de Cristiano elegido el mejor de la Champions 2019-2020


La UEFA dejó en manos de los hinchas el ranking de los mejores goles de la temporada. La diana del luso ante el Lyon se quedó con el primer lugar.

La consagración del Bayern Múnich en el Estadio da Luz de Lisboa dio por terminada la Champions League 2019/20, fue así que desde la UEFA le dieron la posibilidad a todos los fanáticos del mundo del fútbol que elijan el mejor gol de la última edición del certamen de clubes más importante de Europa y este jueves se reveló al ganador.

Juventus 2-1 Lyon: Resumen, resultados y goles - AS Colombia
Gol de CR7 contra el Lyon. Elegido el mejor de todos en la edición 2019-2020 de la Champions.

En el primer puesto, con más de 400.000 votos en total, quedó ubicado el tanto de Cristiano Ronaldo frente al Lyon, por el duelo de vuelta de los octavos de final disputados en Turín. El luso se despachó con un zapatazo de zurda desde afuera del área y dejó sin reacción al arquero del equipo francés.

En el segundo lugar se ubicó la diana anotada por el mediocampista Marcel Sabitzer, del Red Bull Leipzig, ante el Zenit. El austriaco anotó el grito de la victoria por la tercera fecha del grupo G luego de bajar un centro desde la izquierda con el pecho e impactar el balón de sobre pique.

El podio lo cerró la conquista de Juan Guillermo Cuadrado contra ell Atlético Madrid de la primera jornada de la zona D. El colombiano abrió el resultado con un preciso disparo con su pierna izquierda. El top cinco lo cerraron Luis Suárez y Serge Gnabry.

comentarios

Previous Donald Trump arremete contra la NBA: "No sé por qué protestan"
Next Deco celebra la llegada de su cumpleaños n°43