Giovanni Hernández: “Siempre me agrando de que jugué con Arturo y Alexis”


El colombiano alabó a los compañeros que tuvo en Colo Colo, destacando a Sánchez, Suazo y sobre todo a Vidal.

En conversaciones con Dale Albo, Giovanni Hernández recordó su paso por Macul, asegurando que se enorgullece de haber tenido la posibilidad de compartir plantel con algunos de los grandes futbolistas que tenía aquel Colo Colo de Claudio Borghi. “Es una fortuna enorme jugar con los mejores en Colo Colo, cómo no me voy a agrandar por esa satisfacción que yo me di”, afirmó.

Con todo el mundo me he agrandado de que jugué con Arturo y Alexis. Hoy que dirijo siempre le digo a los muchachos en forma de joda que hice goles con ellos.

El colombiano llegó a los albos para cubrir el puesto de Matías Fernández, quien había sido transferido al Villarreal.

Además, el actual DT del Atlético de Cali expresó que ser parte de ese Colo Colo le enseñó a ganar y que fue un placer jugar al fútbol con la calidad de compañeros que tenía. “Ese equipo me enseñó a ganar todo, esos muchachos que tenía de compañeros y el profesor Borghi. Todo fue maravilla, pura satisfacción, jugar bien al fútbol, tener compañeros que jugaban de una manera exquisita”, relató.

Asimismo, contó algunas infidencias del “King”, a quien nombró como “el loco de Colo Colo”.  “Dios le dio un talento innato a él. Puede jugar en los puestos que le da la gana, jugaba de central, líbero, de ‘6’, de ‘8’ o si lo ponen de doble ‘9’ puede jugar por ese despliegue técnico y físico que tiene”, declaró.

Era el loco, le quiere ganar a todo el mundo. Eso lo ha llevado a los mejores equipos del mundo y hoy es el mejor del Barcelona con Messi.

Por el “Cacique”, Hernández jugó 39 partidos, convirtiendo 13 goles.

comentarios

Previous ¿Un refuerzo de locos? Cavani en la mira del Leeds United para la próxima temporada
Next El Arsenal, fuera del top 6 luego de 24 temporadas consecutivas