Gianluigi Donnarumma, a una firma del PSG


El actual portero del Milan ya tendría todo acordado para ser nuevo jugador del cuadro parisino, donde llegaría a hacerle competencia a Keylor Navas.

En los últimos meses, se generó una gran incertidumbre en el Milan respecto al futuro de su joven portero Gianluigi Donnarumma, quien finaliza contrato con los “rossoneri” el próximo 30 de junio. No obstante, la duda respecto a su continuidad en el conjunto de Lombardía parece haberse resuelto; abandonaría el club y llegaría a la Ligue 1.

A sus 22 años, Donnarumma ha jugado un total de 251 partidos con el Milan.

 

Esto debido a que, según informa el periodista Fabrizio Romano, la llegada de Donnarumma al Paris Saint-Germain es inminente y se espera que firme contrato en los próximos días, el cual tendría duración hasta junio de 2026, con un salario que podría cerrarse en 60 millones de euros por los próximos cinco años.

Por otro lado, Romano indica que el italiano no saldrá cedido a ningún equipo y se quedará en la escuadra del Parque de los Príncipes, al igual que el actual guardameta titular, Keylor Navas, con quien se peleará el puesto en la portería.

En medio de los rumores sobre una posible salida del portero italiano, el Milan se anticipó y el pasado 27 de mayo anunció la incorporación de Mike Maignan, quien salió campeón de la Ligue 1 la pasada temporada.

Además, según indica la prensa en Europa, Giorginio Wijnaldum sería otro jugador que llegaría al PSG a costo cero en los próximos días, arrebatándoselo al Barcelona, y Achraf Hakimi sería uno de los principales objetivos de cara a la próxima temporada, jugador por el cual ya habrían comenzado a negocian con el Inter.

comentarios

Previous Wamangituka, una promesa de la Bundesliga, reveló su verdadera identidad
Next Franco Di Santo podría ser el reemplazante de Tévez en Boca Juniors