Georginio Wijnaldum: el holandés que quiere reclutar Koeman en el Barcelona


El ex dirigido por Koeman en la selección holandesa sería uno de los máximos anhelos del DT del Barcelona y, según afirman en Inglaterra, el Liverpool ya le habría puesto precio al mediocampista.

Georginio Wijnaldum fue uno de los jugadores más destacados en la última campaña del Liverpool, en la que lograron proclamarse campeones de Premier League por primera vez. Además, fue indispensable para Ronald Koeman con los Países Bajos y, según indican en Europa, el DT quiere seguir dirigiendo al ex Newcastle.

En los dos años que Ronald Koeman estuvo al mando de la selección de Holanda, Wijnaldum fue titular en 17 de 20 encuentros.

Según afirma el medio inglés Mirror, el Liverpool ya le habría dejado en claro a los culés que deben pagar 17 millones de euros para hacerse con los servicios del holandés.

El jugador de 29 años llegó a los “Reds” en julio de 2016, procedente del Newcastle, a cambio de 27,5 millones de euros. En 187 encuentros al mando de Jürgen Klopp, el holandés ha marcado 19 goles y ha repartido 16 asistencias, sumando un total de 14.377 minutos en cancha.

Los “Reds” no tendrían problema en vender al jugador, ya que éste finaliza contrato con los de Anfield en junio de 2021 y, además, según indica el medio mencionado anteriormente, el elenco de Klopp han ido a la carga a por Thiago Alcántara, quien también es del interés de los “blaugranas”.

comentarios

Previous El inicio de una era: A 13 años del debut de Marcelo Bielsa en La Roja
Next Se posterga el retorno del fútbol argentino por el coronavirus