Gasperini, sobre el futuro del “Papu” Gómez: “Donde quiera que vaya, le deseo lo mejor”


El entrenador del Atalanta señaló que no sabe con certeza qué deparará el destino para el argentino y que espera que le vaya bien. Se especula con un posible fichaje del “Papu” en Sevilla.

En las últimas semanas, se ha especulado en Europa una posible salida del “Papu” Gómez del Atalanta, debido a que, desde que tuvo un encontrón con su DT, Gian Piero Gasperini, en el medio tiempo del partido de “La Dea” ante el Mydtjylland el pasado 1 de diciembre, la relación entre ambos se habría damnificado.

El mediocampista lleva nueve encuentros sin ser convocado en el Atalanta. Su último partido fue el pasado 16 de diciembre ante la Juventus.

Es por esto que varios equipos del “Viejo Continente” han demostrado su interés en hacerse con los servicios del argentino y, según indica Estadio Deportivo y otros medios europeos, el Sevilla lleva la ventaja, ya que estaría en negociaciones avanzadas con el club italiano.

A raíz de esto, el estratega del cuadro de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, luego de la victoria de su escuadra por 3 a 0 al Milan, fue consultado por la posible llegada del “Papu” a los “blanquirrojos”, a lo que respondió:

¿Gómez al Sevilla? No lo sé todavía, pero donde quiera que vaya, le deseo lo mejor.

El mismo medio mencionado anteriormente señala que el centrocampista habría preferido el Sevilla por sobre el Hertha de Berlín y el FC Cincinatti de la MLS. Según indica, de llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán, el “Papu” firmaría un contrato hasta 2023.

El “Papu” ha disputado 252 encuentros con el Atalanta, en los que ha anotado 59 goles y ha repartido 71 asistencias.

comentarios

Previous Sergiño Dest: "No me siento con confianza en el Barcelona"
Next El nuevo y potente hito de Robert Lewandowski