Gary Medel: ¿Vuelve a Sudamérica?


Al parecer, el ‘Pitbull’ no renovaría con el Bologna de Italia y volvería a Boca Juniors.

El último periodo de Gary Medel en Europa no ha sido el mejor, puesto que el defensa nacional no se ha recuperado totalmente y ha sufrido constantes lesiones que no le han permitido sumar minutos. Debido a la poca participación que ha tenido, se estaría planteando la posibilidad de volver a Sudamérica.

Sobre la anhelada vuelta del jugador de 33 años, el periodista argentino Juan Carlos Artelino reveló: “El entorno de Gary tomó contacto con Boca y le comunicó que no va a renovar en Bologna y que en junio se vuelve a Sudamérica”, señaló el relator.

Por Chile, el bicampeón de América ha jugado 126 partidos y ha anotado siete goles.

Cabe destacar que el ‘Pitbull’ dejó un grato recuerdo en los hinchas ‘Xeneizes’, ya que sobresalió por su entrega y convirtió siete goles en 48 partidos. Además, tuvo una memorable actuación en el Superclásico frente a River Plate, donde convirtió dos goles y protagonizó una recordada discusión con el actual técnico de los ‘Millonarios’, Marcelo Gallardo.

El nacido en Conchalí ha disputado 411 partidos por clubes a lo largo de su carrera. Hasta el momento anotó 19 goles, dio 17 asistencias, ha recibido 120 amarillas y fue expulsado en cinco oportunidades.

Si se concreta la vuelta del capitán de la selección chilena a Sudamérica, el ‘Pitbull’ regresaría tras haber estado 11 años en Europa vistiendo las camisetas de Sevilla, Cardiff, Inter de Milán, Besiktas y Bolonia.

comentarios

Previous Mourinho: “No soy amigo de Klopp”
Next Miami Heat volverá a jugar con público: utilizará perros que detectan el coronavirus