Gareth Bale y James Rodríguez, nuevamente fuera de los planes de Zidane


El galés y el colombiano no forman parte de la nómina que entregó “Zizou” este miércoles para el partido de pasado mañana frente al Manchester City.

Este miércoles se dio a conocer la nómina del cuadro “merengue” para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League frente al Manchester City, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 7 de agosto. En la convocatoria, sorprende la ausencia de Gareth Bale y James Rodríguez, quienes vuelven a no estar en los planes del DT francés.

En el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu, los “citizens” superaron al elenco de la capital española por dos goles a uno, por lo que llegan con una leve ventaja al Etihad Stadium. En este encuentro, Gareth Bale ingresó en el minuto 75, mientras que James Rodríguez no fue convocado.

Esta no es la primera vez que Zinedine Zidane prescinde de ambos jugadores. En esta temporada, considerando todas las competiciones, el galés ha sido convocado a 31 encuentros, y solo ha disputado 20 de ellos, sumando un total de 1.260 minutos en cancha. Por su parte, el colombiano ha sido parte de la nómina de Zidane en 25 ocasiones, siendo partícipe de 14 de ellos, con un total de 728 minutos de juego.

El ex Porto suma 32 goles y 42 asistencias en 125 encuentros con los “Vikingos”, mientras que el galés registra 105 anotaciones y 68 asistencias en 251 partidos disputados.

El futuro de ambos jugadores en la “Casa Blanca” es incierto y, debido a la falta de minutos que han tenido en esta última temporada, todo apunta a una posible salida del cuadro español por parte de ambos. Bale llegó en 2013 al Madrid a cambio de 101 millones de euros, procedente del Tottenham, mientras que James firmó en 2014 por el cuadro “merengue”, proveniente del Mónaco con un costo de 75 millones de euros.

comentarios

Previous “Si hubiese habido público, Medel habría salido entre aplausos”
Next Romelu Lukaku: La temporada más goleadora de su carrera