Gareth Bale podría rescindir su contrato con el Madrid e incluso retirarse


El galés tendría en mente negociar con el club “merengue” la rescisión de su último año de contrato y en Europa indican que podría colgar las botas una vez finalizada la Eurocopa.

En los últimos años, Gareth Bale ha sido acusado de actos de indisciplina y descompromiso con su equipo, principalmente en el Real Madrid, donde fue fuertemente cuestionado debido a su actitud. Es -en parte- por esto que el extremo estaría cansado de la vida del futbolista, por lo que plantearía retirarse en los próximos meses, según indican en Europa.

Esto debido a que, según indica ABC, “El Expresso de Cardiff” quiere rescindir su vínculo con el Real Madrid -el cual finaliza en junio de 2022- después de la Eurocopa, e incluso podría retirarse del fútbol una vez finalizada la cita continental.

En la temporada recién finalizada, el atacante, que retornó al Tottenham en calidad de préstamo, anotó 16 goles.

A Bale no le gusta la presión del fútbol profesional, esta exigencia, y lo demostró cuando estaba en el Real Madrid; se ha hecho rico con el profesionalismo, pero está desconectado de lo que implica. Su falta de compromiso y de liderazgo se explican con esta postura (…) Es enemigo de tener que jugar al máximo nivel cada tres días”, señaló el medio.

Cabe destacar que el pasado domingo, luego de la victoria por 4-2 del Tottenham frente al Leicester, en la que Bale registró un doblete, el ex Southampton, al ser cuestionado sobre su futuro, expresó que “no diré nada hasta después de la Eurocopa. Sé lo que voy a hacer, pero se armaría un caos si lo digo. Ahora mismo no pienso en nada que no sea en la Eurocopa y en terminar la temporada lo mejor posible”.

Algunos medios en Europa afirman que el galés podría retirarse para dedicarse al golf, deporte del que ha reconocido públicamente ser aficionado.

comentarios

Previous "Der Klassiker": A ocho años de la primera final alemana en Champions League
Next Pablo Solari podría partir al fútbol europeo